Acoplamientos de JW Winco: Precisos y confiables

Acoplamientos from JW Winco

Los acoplamientos de JW Winco transmiten los movimientos giratorios y los pares de apriete de eje a eje. También igualan las tolerancias y las desviaciones mecánicas que, de otro modo, provocarían daños en las configuraciones de accionamiento o medición.

La cartera de Winco incluye la solución de acoplamiento perfecta para casi todas las soluciones.

Como todas las piezas mecánicas, los ejes están sometidos a tolerancias de fabricación y montaje que, por lo general, no pueden eliminarse por completo, ni siquiera con amplias medidas técnicas. Si no se compensan estas desviaciones mecánicas, pueden causar vibraciones, ruidos y rigidez, reduciendo finalmente la vida útil de las unidades conectadas.

Los profesionales de piezas estándar de Winco han abordado estos problemas justamente. El resultado son acoplamientos que pueden utilizarse para la transmisión de par y potencia, así como para el control de posición y movimiento. En otras palabras, disponemos del tipo de acoplamiento correcto para cada aplicación.

A pesar de la amplia variedad, es fácil hallar el diseño correcto. Un resumen de tipos destaca las características más importantes de cada acoplamiento de un vistazo, mientras que las hojas de normas probadas documentan los detalles de las normas de acoplamiento individuales. En el folleto del acoplamiento, disponible como descarga en PDF, se resume más información técnica sobre su instalación y uso, así como sobre las velocidades, temperaturas, rigidez a la torsión, momento de inercia, etc.

Los acoplamientos de aluminio y acero inoxidable recientemente agregados incluyen diseños para conexiones positivas y no positivas. Los múltiples diámetros de los agujeros, los distintos niveles de rigidez y dureza del cuerpo del acoplamiento, así como la ranura opcional, permiten una personalización muy específica para cada caso de uso. En general, todos los acoplamientos compensan las desviaciones y desajustes, se adaptan al error de excentricidad y al movimiento axial, y amortiguan las vibraciones y los impactos en distintos grados.

A nivel de aplicación, se puede elegir entre control de posición y movimiento o transmisión de par y potencia.

Para el control de posición y movimiento, el movimiento giratorio debe ser transmitido con alta precisión y exactitud. Para ello es necesario un tipo de acoplamiento que funcione con holgura cero en el sentido de giro y que tenga una elevada rigidez a la torsión. Entre las aplicaciones típicas están: Servomotores y motores paso a paso para ejes lineales, robots industriales y bancos de pruebas.

Por otro lado, para la transmisión de par y de potencia, el foco está en la transmisión pura de fuerza. Esto exige que los acoplamientos pueden soportar altos pares de apriete y cargas pesadas al tiempo que funcionan de manera confiable en condiciones hostiles. Entre las aplicaciones típicas están: Sistemas transportadores, bombas y agitadores, máquinas empacadoras.

Puede encontrar más información sobre Acoplamientos aquí.

 

Back

JW Winco Press Releases

Click below for press releases on new products or additions and extensions to our product range!

Go to the Press Releases

New Products

Click below to hear about our new products or new additions to our product range!

Go to New Products

Your Contact

You are looking for a Winco partner near you? Please select the country.

JW Winco Services

Our service team is available from Monday to Friday between 7:30 AM and 5:00 PM Central Time

Request Callback
An error has occurred!
We have received your callback request and will contact you soon.