Cerraduras de golpe en aleación de Zinc con y sin bloqueo, disponibles en JW Winco

Slam-Latches-Zinc-Die-Cast-con-y-sin-bloqueo-GN-936

Con un diseño elegante y extremadamente funcional: el nuevo slam pestillos GN 936 de JW Winco, seguro contra manipulación y disponible con o sin bloqueo integrado.

JW Winco, Inc., Una compañía de Ganter, proveedor líder de componentes para máquinas industriales, tiene ahora disponibles GN 936 Cerraduras de golpe en aleación de cinc, con/sin bloqueo.

El diseño de las GN 936 cerraduras de golpe permite a las puertas cerrar sin esfuerzo. “La cerradura se engancha automáticamente cuando la puerta es cerrada y previene que se vuelva a abrir inintencionalmente.,” mencionó John Winkler, CEO de JW Winco. “Las ranuras permiten a la cerradura de golpe ser ensamblada en sistemas de perfiles de aluminio de diferentes secciones transversales.”

Las versiones bloqueables son suministradas con 2 llaves y las misma puede ser removidas en las posiciones cerrada y abierta.

La carcasa es de fundición de cinc con recubrimiento en polvo en colores negro o plata con acabado texturizado. La cubierta y el gancho son de plástico y vienen en colores negro-gris o gris oscuro. EL mecanismo de bloqueo es de fundición de cinc mientras que la llave es de acero niquelados.

Al cerrar automáticamente las puertas, las aletas u otros puntos de acceso a las salas de trabajo, las zonas de automatización y los recintos de la máquina cuando el pestillo encaja en su lugar, los pestillos de cierre son siempre la primera opción cuando se requieren soluciones rápidas y fáciles.

Los nuevos pestillos de seguridad se montan en la superficie y son compatibles con una amplia gama de sistemas de perfiles elegidos por el cliente. Naturalmente, también se pueden montar en superficies lisas. En este último caso, también es posible colocar la parte desde la parte trasera. Los tornillos de cabeza hueca, los tornillos de cabeza hexagonal y las tuercas hexagonales, todos en rosca M6, se pueden usar para el montaje. Gracias al diseño de la ranura, es fácil de ajustar para diferentes dimensiones de separación entre el marco y la puerta.

Back

JW Winco Press Releases

Click below for press releases on new products or additions and extensions to our product range!

Go to the Press Releases

New Products

Click below to hear about our new products or new additions to our product range!

Go to New Products

Your Contact

You are looking for a Winco partner near you? Please select the country.

JW Winco Services

Our service team is available from Monday to Friday between 7:30 AM and 5:00 PM Central Time

Request Callback
An error has occurred!
We have received your callback request and will contact you soon.