Gama de conectores de sujeción de tubos ampliada continuamente

La gama de conectores de sujeción de tubos de J.W. Winco con una variedad de diseños, así como unidades lineales y accesorios, cubre un amplio espectro de casos de uso. Ahora, Winco presenta una variedad de productos nuevos para seguir completando su selección.

Los nuevos soportes para pantallas GN 197, incluidas las placas adaptadoras VESA, así como las unidades de bloqueo deslizantes GN 134.7 y GN 147.7, abren posibilidades nuevas que ofrecen la solución correcta para las diferentes necesidades del cliente.

Soportes para pantallas con birlo de conexión

El uso de pantallas táctiles, paneles, exhibidores, y pantallas en máquinas de producción se ha vuelto hoy en día una práctica común y está definido por la norma VESA para pantallas de montaje. Winco utiliza esta norma para crear una interfaz práctica en la forma de un soporte para pantallas que está coordinado con el portafolio existente. El soporte para pantallas se enfoca en la funcionalidad esencial y el birlo de conexión permite que sea muy fácil sujetar al soporte a todos los conectores de sujeción de tubos de acuerdo con la situación de instalación determinada. Junto con las articulaciones giratorias o con brida, resulta posible llevar a cabo cualquier número de grados de libertad y opciones de ajuste.

Unidades de bloqueo deslizantes para posiciones recurrentes

Con unidades de bloqueo deslizantes basadas en conectores de sujeción de tubos con brida o universales, Winco establece una nueva categoría de opciones de ajuste al formato dentro de su gama de productos. Estas permiten un movimiento rápido y fácil a posiciones recurrentes sobre un tubo de construcción cuadrada a través de un deslizador en movimiento. La unidad de bloqueo deslizante se detiene en las ubicaciones deseadas mediante un posicionador de indexado, de bloqueo o de muelle, el cual se engrana con los agujeros proporcionados.

El elemento de conexión variable permite un ajuste rápido y preciso, lo que lo hace útil para su uso en todas las máquinas que requieran que sus posiciones se definan a nivel individual. Los patrones de agujeros correspondientes sobre los tubos relacionados se pueden obtener directamente con Winco de conformidad con la norma de servicio.

Puede encontrar información adicional en www.jwwinco.com

 

Back

JW Winco Press Releases

Click below for press releases on new products or additions and extensions to our product range!

Go to the Press Releases

New Products

Click below to hear about our new products or new additions to our product range!

Go to New Products

Your Contact

You are looking for a Winco partner near you? Please select the country.

JW Winco Services

Our service team is available from Monday to Friday between 7:30 AM and 5:00 PM Central Time

Request Callback
An error has occurred!
We have received your callback request and will contact you soon.