Detail | J.W. Winco Standard Parts

Membrana repelente al aceite y al agua

Two-way-breathable-membranes-GN-7404

Las membranas oleofóbicas e hidrofóbicas GN 7404, que tienen un tamaño de poro de 1.2 µm, proporcionan aireación y ventilación confiable sin permitir que pasen partículas de suciedad o gotas de aceite o agua a través de la membrana.

A fin de compensar las diferencias de presión en ambos sentidos, JW Winco ya ofrece diversos elementos de aireación y ventilación con filtros y tamices integrados. Ahora, a manera de un nuevo cambio en su alineación de productos, JW Winco también ofrece elementos equipados con membranas junto con estas piezas estándar. Esto posibilita evitar que partículas incluso más pequeñas y, sobre todo, gotas de aceite y agua, pasen a través de las aberturas de ventilación. La suciedad y la humedad se mantienen fuera del interior del alojamiento, y los lubricantes, tales como los aceites, no pueden escapar. Si bien los filtros y tamices anteriores tienen un tamaño de malla mínimo de 100 µm, los poros estándar de la membrana solo miden 1.2 µm. 

Además, en el exterior, la membrana robusta está protegida contra tensiones mecánicas por medio de un tamiz protector hecho de acero inoxidable. Idealmente, la pieza estándar GN 7404 debería estar instalada en superficies verticales de manera que no se puedan acumular líquidos en la membrana, lo que podría afectar el equilibrio de presión. A una presión diferencial nominal P1 a P2 de 1 bar, el flujo de aire máximo, que depende del diámetro, llega hasta 34 l/min. Incluso la membrana retiene su función hasta un diferencial de presión externa de 2 bares o un diferencial de presión interna de hasta 10 bares. La temperatura operativa máxima es de 212 °F (100 °C). 

Las membranas en sí están hechas de lana de nylon impregnada con un copolímero acrílico y, aun cuando las fibras estén empapadas, la porosidad no cambia y puede variar entre 0.2 y 10 µm, si se desea. 

Mediante un proceso especial, la membrana se une fuertemente a un zócalo anular de plástico por moldeo por inyección, de manera que pueda insertarse firmemente en los accesorios atornillables de acero inoxidable o aluminio y sellarse con una junta tórica. 
Puede encontrar más información en línea en www.jwwinco.com.

 

Back

JW Winco Press Releases

Click below for press releases on new products or additions and extensions to our product range!

Go to the Press Releases

New Products

Click below to hear about our new products or new additions to our product range!

Go to New Products

Hinweis zur Weiterleitung

Für diese Landesversion verlassen Sie die aktuelle Webseite und werden zur jeweiligen Landesvertretung weitergeleitet. Bitte beachten Sie, dass es zu Abweichungen von Darstellung und Inhalten kommen kann.

Sie werden nicht automatisch weitergeleitet. Bitte klicken Sie den unten genannten Link.

Note about forwarding

For this country version you leave the current website and are forwarded to the respective country representation. Please note that there may be deviations in presentation and content.

You will not be redirected automatically. Please click on the link below.


JW Winco, USA
Cancel
JW Winco - Contact

United States
E-Mail: sales@jwwinco.com
Phone: 800-877-8351
Fax: 800-472-0670
Hours M-F 7:30 AM - 5:00 PM CT

Request Callback:

Privacy Policy

Request a Catalog

Request one of our many catalogs! For an overview of our products request the Product Overview Catalog (POC).

Request Free Catalogs

Sales Contacts

You are looking for a Winco partner near you? Please select the country.