Precisión de larga duración

Si se requieren movimientos lineales precisos, silenciosos y dinámicos, son indispensables los sistemas de rieles de guías lineales. Para aplicaciones especiales, JW Winco ha producido ahora su sistema modular en acero inoxidable.

Si bien pueden parecerlo a primera vista, no todos los sistemas de rieles de guías lineales son iguales. Las diferencias se ven al mirar de cerca y tienden a basarse en aspectos fundamentales más que en meros detalles. Por este motivo, Winco ofrece una serie de modelos y versiones diferentes.

La adición más reciente es la versión de acero inoxidable en las dos alturas de rieles de guía de 1.18 pulgadas (30 mm) y 1.77 pulgadas (45 mm). Estos rieles de guía se montan con componentes que coinciden exactamente: rieles de guía lineales GN 2492, los carros de rodillos GN 2494 coincidentes y los limpiadores de TPU disponibles por separado más los rodillos individuales con tres tipos de agujero diferente. Los rieles guía, excepcionalmente estables, se fabrican mediante un proceso de laminación y pueden montarse utilizando el típico patrón de agujeros, incluso hasta una longitud de riel de 97.64 pulgadas (2480 mm). Los carros de rodillos compactos corren de manera segura en el riel con forma de C y es posible ajustar el juego vertical en el rodillo medio, un característica típica de Winco. Los cojinetes de bolas de los rodillos están sellados, lubricados de por vida y cumplen con la FDA (como indican los sellos azules). Como resultado, estos sistemas de rieles de guías lineales pueden usarse en entornos corrosivos, así como en áreas con estrictos requerimientos de higiene.

Los sistemas de rieles de guía lineales de la serie GN 2422 pueden montarse individualmente. En este caso, los rieles guía GN 2422 en forma de C están disponibles en cuatro alturas y están hechos de acero zincado endurecido y rectificado indeformable. Los carros de rodillos GN 2424 coincidentes vienen en tres versiones, cada una con rodillo medio ajustable. También es posible comprar por separado todos los rodillos y el limpiador. Cuando se montan en los carros de rodillos, los limpiadores eliminan la suciedad de los carriles guía durante cada movimiento para garantizar un desplazamiento suave en todo momento.

Además de estos sistemas de guías lineales diseñados para exigencias extremas, Winco también cuenta con variantes más sencillas en su gama de productos, que son suficientes para aplicaciones estándar. El GN 1490 se ofrece en dos alturas como conjunto completo, incluidos el riel y el carro, en acero zincado o acero inoxidable. Gracias a unos rodillos ligeramente sobredimensionados, los carros se desplazan de forma silenciosa y precisa dentro de los perfiles C, sin holgura. La lubricación de por vida y el sellado a prueba de polvo del cojinete también son una valiosa contribución.

Con estos tres modelos, Winco ofrece soluciones ideales para todos los requerimientos de calidad y puntos de recio.

Back

JW Winco Press Releases

Click below for press releases on new products or additions and extensions to our product range!

Go to the Press Releases

New Products

Click below to hear about our new products or new additions to our product range!

Go to New Products

Your Contact

You are looking for a Winco partner near you? Please select the country.

JW Winco Services

Our service team is available from Monday to Friday between 7:30 AM and 5:00 PM Central Time

Request Callback
An error has occurred!
We have received your callback request and will contact you soon.