JW Winco ahora ofrece jaladeras empotrables – para un agarre aerodinámico

Bandejas-de-sujeción-GN-7332-GN-7330

Elegantemente cubiertos o visualmente atornillados, disponibles en una variedad de superficies y colores: las bandejas de sujeción GN 7330 y GN 7332 son nuevas incorporaciones a la amplia selección de piezas estándar de JW Winco

JW Winco, Inc., Una compañía de Ganter, líder proveedor de components estándar para máquinas industriales, ahora tiene disponibles GN 7332 y GN 7330 Jaladeras empotrables, con montaje por enfrente o por el interior.

En contraste a las típicas jaladeras, las jaladeras empotrables ofrecen la ventaja de ser a ras con la superficie, haciéndolas apropiadas para aplicaciones en dónde se requiere ahorrar espacio. Típicamente son utilizadas en las industrias de empaque, médica, impresión, carpintería, transporte y manejo de materiales, las jaladeras empotrables son utilizadas para estirar o cargar puertas de gabinetes, escotillas y puertas de entrada. “Las jaladeras empotrables pueden ser montadas por enfrente o del lado del operador con tornillos avellanados o por el interior con birlos roscados,” comentó John Winkler, CEO de JW Winco. “Adicionalmente ambas jaladeras están disponibles con/sin sello.”

Con las versiones selladas de montaje por el frente, los tornillos avellanados sellados en conjunto con la cara posterior sellada de la jaladera, previenen la entrada de líquidos o polvo al interior de dónde está montada la jaladera.

Las GN 7330 jaladeras empotrables están fabricadas en aleación de zinc con recubrimiento en polvo en colores negro y plata. Recubrimientos en diferentes colores están disponibles bajo pedido.

Las GN 7332 jaladeras empotrables de acero inoxidable están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad libre de corroción con la superficie granallada para un acabado mate fino.

En cada una de las versiones, los vástagos roscado utilizados para el montaje de la jaladera por el interior nos son visibles desde el exterior.

Productos nuevos

¿Usted conoce nuestros productos, pero está buscando productos nuevos y nuevas adiciones a nuestra gama de productos?

Vaya a Productos nuevos

Su contacto

¿Está buscando un Winco distribuidor en su zona? Seleccione un páis.

Servicio de Winco

Nuestro equipo de servicio está disponible de lunes a viernes, entre las 7:30 a.m. – 5:00 p.m. hora central

Solicite que le devuelvan la llamada
¡Ocurrió un error!
Hemos recibido su solicitud de devolverle la llamada y nos comunicaremos con usted pronto.