JW Winco Ofrece Cerraduras de Bola ne fundición de Zinc

La bola GN 4490 atrapa el zinc fundido a presión

Nuevo GN 4490 Ball Catches

JW Winco, Inc., Una compañía de Ganter, proveedor líder componentes estándar para máquinas industriales, ahora ofrece GN 4490 Cerraduras de bola en fundición de zinc.

Las GN 4490 cerraduras de bola en aleación de Zinc de JW WInco, son usadas para mantener puertas y ventanillas cerradas que deben ser abiertas y cerradas frecuentemente y con facilidad. Estas consisten en una carcaza de las bolas y un elemento de retención que se engancha con la carcaza por en frente o por un lado. La instalación y orientación pueden ser escogidas como se desee.

“Mas allá de los usos típicos, estas cerraduras sólidas y de atractivo diseño son utilizadas en una gran variedad de aplicaciones,” mencionó John M. Winkler, presidente de JW Winco. “Debido a los agujeros avellanos centrados a 90°, estas pueden ser utilizadas en perfiles de aluminio con sistemas de tuercas “T” como cerraduras de puertas.”

Las cerraduras de bolas recubiertas con pigmento en polvo color negro o plata y tienen un acabado texturizado, las bolas y los resortes son de acero inoxidable mientras que las guías de las bolas son de plástico.

JW Winco es un fabricante/distribuidor de piezas estándar métricas y en pulgadas. JW Winco ofrece una extensa selección de manijas ajustables, jaladeras “U”, bisagras y cerraduras, manivelas giratorias y retráctiles, volantes, conectores de tubos y componentes para conveyor, tubos estructurales, elementos antivibratorios, patas niveladoras, perillas, pernos retráctiles de indexado, componentes de plantillas, fijación y atornillado, imanes de retención, palancas de sujeción rápida, ruedas y rodajas, juntas universales, mirillas de aceite y herramientas métricas para las industrias de equipos comerciales e industriales, todo esto en materiales plásticos, acero, acero inoxidable y aluminio. El nuevo sitio web de JW Winco, con CAD 3D y tienda en línea mejorados, es visible en www.jwwinco.mx.

Productos nuevos

¿Usted conoce nuestros productos, pero está buscando productos nuevos y nuevas adiciones a nuestra gama de productos?

Vaya a Productos nuevos

Su contacto

¿Está buscando un Winco distribuidor en su zona? Seleccione un páis.

Servicio de Winco

Nuestro equipo de servicio está disponible de lunes a viernes, entre las 7:30 a.m. – 5:00 p.m. hora central

Solicite que le devuelvan la llamada
¡Ocurrió un error!
Hemos recibido su solicitud de devolverle la llamada y nos comunicaremos con usted pronto.