Duraderas y exactas: Abrazaderas neumáticas de JW Winco

Winco revisa periódicamente su gama de piezas estándar para implementar nuevas características técnicas y responder a los cambiantes requisitos de las aplicaciones. Las abrazaderas neumáticas han sido actualizadas con el objetivo principal de prolongar su vida útil.

Las abrazaderas neumáticas son elementos estándar en la construcción de plantillas, y Winco tiene estos importantes sistemas de fijación en su cartera desde hace tiempo. La familia de productos se ha renovado, principalmente para aumentar su vida útil y su fiabilidad. La mejora más significativa se refiere al cilindro neumático, que ahora funciona con un pistón magnético y tiene ranuras en T en el alojamiento. Gracias a esta ranura, ahora es mucho más fácil colocar los sensores, mientras que el pistón magnético permite una consulta más precisa de la posición actual mediante el nuevo y moderno sensor GN 3380, que reemplaza por completo a los sensores previos. Por supuesto, también es posible instalar con precisión otros sensores en la ranura.

Las abrazaderas neumáticas de la serie GN 860 ahora tienen casquillos de cojinete endurecidos y rectificados y pasadores para reducir significativamente el desgaste. No se observaron alteraciones significativas en las pruebas de más de 250 000 ciclos. El refuerzo estructural del alojamiento de chapa de acero reduce las vibraciones que provocan el desgaste durante el funcionamiento, lo que marca la diferencia incluso con cargas menores. Y, finalmente, el nuevo restrictor unidireccional en el cilindro permite un desplazamiento más suave para prolongar la vida útil del pistón.

Las nuevas abrazaderas neumáticas están disponibles en las versiones probadas para instalación horizontal (GN 860) y vertical (GN 862). Con GN 862.1, Winco también tiene una versión que además permite la operación manual.

Para fuerzas de retención elevadas, como las que se requieren en la fabricación de carrocerías o en las líneas de prensado o soldadura, Winco ofrece las abrazaderas de fuerza de accionamiento neumático de la familia GN 864. Como parte de la estrategia de optimización, Winco ha hecho aquí dos valiosas mejoras. Ya no se ennegrecen los alojamientos de las versiones estándar, sino que se los niquela químicamente, lo que aumenta en gran medida la resistencia a la corrosión. El tipo FG está diseñado específicamente para plantillas de soldadura. El revestimiento de PTFE de color verde característico evita que se adhieran las salpicaduras de soldadura, un agregado útil a las cubiertas protectoras disponibles como opción, que garantizar un funcionamiento duradero incluso en entornos agresivos.

Explore la gama completa de piezas estándar de JW Winco en nuestro sitio web en: www.jwwinco.com

Précédent

Communiqués de presse JW Winco

Aller aux communiqués de presse

Une erreur est survenue !
Nous avons reçu votre demande de rappel et nous vous contacterons prochainement.
JW Winco-Service

Notre équipe de service est disponible du lundi au vendredi de 7 h 30 à 17 h 00 heure du centre

Demande de rappel
Votre contact

Vous recherchez un partenaire Winco à proximité ? Veuillez sélectionner le pays.