Elevación, abatimiento y cierre

Adjustable-Levers-Winco

Las manijas ajustables se encuentran definitivamente entre las piezas estándar más importantes para sujeción y fijación en el lugar. Las puede encontrar en todos los tipos de aplicaciones y el portafolio de J.W. Winco es igualmente diverso; ahora aún más con los nuevos y más versátiles modelos.

Durante más de 40 años, J.W. Winco ha tenido el estándar para todas las manijas ajustables en su selección: La GN 300 es una pieza atemporal pero moderna que puede usarse en prácticamente cualquier contexto. Y es la base para una familia de manijas que J.W. Winco ha ampliado con éxito, con variaciones para aplicaciones específicas o con dimensiones especiales y funciones adicionales.

También se puede encontrar una superficie de sujeción circular agrandada en la GN 300.4. Incorpora un cojinete de bola axial en la arandela, lo que reduce la fricción durante el apriete y permite duplicar la fuerza de apriete.

Si se requieren birlos con puntas especiales, pruebe la GN 306, que ofrece birlos con punta de latón o plástico, puntas endurecidas, pasadores de bola o puntos de empuje circulares para distribuir la fuerza suavemente.

Las variantes en acero inoxidable GN 300.5 (granallado mate) y GN 300.6 (electropulidas) están previstas para aplicaciones en ambientes corrosivos. En particular, la geometría especial y el tornillo de apriete hexagonal externo la hacen menos susceptible a la suciedad o líquidos estancados.

Mientras tanto, la GN 305 en Diseño higiénico está certificada por DGUV Test para satisfacer altas normas de higiene. Combina la ausencia de espacio muerto con una empuñadura de acero inoxidable sólido, así como un sello higiénico entre el espárrago y el cuerpo de la agarradera desenganchable, y contra la superficie de contacto.

El modelo original GN 300 también se ha seguido optimizando. Ahora está disponible con una empuñadura notablemente más corta que reduce los requisitos de espacio con una longitud de 22 milímetros y limita el par aplicado durante el apriete. Esta variante está prevista especialmente para aplicaciones ligeras, tales como las que utilizan roscas M3 y M4.

La manija GN 300 de zinc fundido a presión está disponible en una variedad de colores de recubrimiento. El casquillo y el tornillo de apriete están hechos de acero inoxidable anticorrosivo en la variante GN 300.1, mientras que la GN 300.2 es de acero zincado y pasivado azul; todos de vanguardia, como siempre con J.W. Winco.

Puede encontrar información adicional en www.jwwinco.com

 

Précédent

Communiqués de presse JW Winco

Aller aux communiqués de presse

Votre contact

Vous recherchez un partenaire Winco à proximité ? Veuillez sélectionner le pays.

JW Winco-Service

Notre équipe de service est disponible du lundi au vendredi de 7 h 30 à 17 h 00 heure du centre

Demande de rappel
Une erreur est survenue !
Nous avons reçu votre demande de rappel et nous vous contacterons prochainement.