La bisagra abre y cierra automáticamente las puertas

Una nueva bisagra hecha de poliamida de alto desempeño con un retorno con fuerza de resorte se ha agregado a la extensa línea de bisagras de J.W. Winco.

Como una tienda de servicios integrales, Winco mantiene un portafolio integral en el grupo “bisagras y cerrojos para puertas y cubiertas” para toda opción posible con bisagras en todos los diseños, una gama extensa de cerraduras y una multitud de accesorios y perfiles de sellado para la protección de bordes.

Ahora, Winco ofrece la EN 233.3, una nueva bisagra funcional hecha de plástico. La función de retorno reestablece automáticamente la bisagra y la cubierta o puerta adjunta a la posición inicial una vez que se libera. Por lo tanto, la bisagra es ideal para abrir y cerrar puertas automáticamente o mantenerlas cerradas.

Además de reestablecer el par, la bisagra funcional también puede soportar grandes tensiones mecánicas, ya que está hecha de una poliamida durable de alto desempeño y, por lo tanto, presume de una tensión mecánica particularmente alta. El mango giratorio de aluminio y el resorte de torsión de acero inoxidable ofrecen una máxima resistencia al desgaste y la corrosión. En pruebas, el diseño ingenioso deja sin cambios al par de restablecimiento a lo largo de 100 000 ciclos de actuación.

Winco, su especialista en piezas estándar, ofrece, como siempre, numerosos diseños para la nueva bisagra funcional. La bisagra se puede configurar y pedir fácilmente para satisfacer las necesidades individuales, ya sea un retorno hacia la izquierda o hacia la derecha, un par de restablecimiento del muelle alto o bajo o para bridas adicionales sin muelle de retorno. En línea con la Puede encontrar información adicional en www.jwwinco.com

Précédent

Communiqués de presse JW Winco

Aller aux communiqués de presse

Votre contact

Vous recherchez un partenaire Winco à proximité ? Veuillez sélectionner le pays.

JW Winco-Service

Notre équipe de service est disponible du lundi au vendredi de 7 h 30 à 17 h 00 heure du centre

Demande de rappel
Une erreur est survenue !
Nous avons reçu votre demande de rappel et nous vous contacterons prochainement.