Pasadores de liberación rápida con manija en “T” disponibles en JW Winco

Pin-de-liberación-rápida

Nuevos pernos de liberación rápida de acero inoxidable en tamaños en pulgadas

JW Winco, Inc., Una compañía de Ganter, proveedor líder de componentes estándar para máquinas industriales tiene ahora disponibles WN 100.1 Pasadores de liberación rápida con manija en “T” y  vástago de acero inoxidable.

Los WN 100.1 pasadores de liberación rápida con manija en “T” tienen un amplio rango de aplicaciones de sujeción, localización y alineación.  “El pasador no se libera hasta que el botón en la manija es presionado” comentó John Winkler, CEO de JW Winco. “Una vez que el botón es presionado, las postas se retraen dentro del vástago, permitiéndole ser insertado o removido de su posición”

El producto es apropiado para aplicaciones dentro de las industrias médicas, carpintería, aparatos de gimnasios, mesas de trabajo, y manejo de materiales.

El vástago, husillo interior, resorte y postas son de acero inoxidable, mientras que la manija es de aluminio moldeado con anodizado negro. Los pasadores de liberación rápida están disponibles, bajo demanda, en otros diámetros, materiales, largos, y manijas, además de otras modificaciones.

JW Winco también ofrece un amplio rango de cables para evitar el extravío de los WN 100.1 cuando las aplicaciones requieren una cantidad significante de maniobras y el pasador puede perderse. Para cadenas de bolas, ver GN111GN111.5, para cables de retención, ver nuestros  GN 111.2 y para cables espirales de retención, ver nuestros GN111.4.

Para Pernos de liberación rápida métricos, por favor vea GN 113.7 Pasadores de liberación rápida con manija en “T”.

Précédent

Communiqués de presse JW Winco

Aller aux communiqués de presse

Votre contact

Vous recherchez un partenaire Winco à proximité ? Veuillez sélectionner le pays.

JW Winco-Service

Notre équipe de service est disponible du lundi au vendredi de 7 h 30 à 17 h 00 heure du centre

Demande de rappel
Une erreur est survenue !
Nous avons reçu votre demande de rappel et nous vous contacterons prochainement.