Llegó el Nuevo Manual de piezas estándar de JW Winco.

El nuevo manual de JW Winco brindará apoyo a los diseñadores e ingenieros con la mayor selección de piezas estándar. Nuestro manual incluye la más amplia cantidad de piezas estándar con más de 75 000 artículos en 2184 páginas.

Este manual impreso es una poderosa herramienta de referencia y una fuente de inspiración para los ingenieros mecánicos, diseñadores, dibujantes e innovadores que trabajan para constructores de máquinas y equipos.

Es posible encontrar más de 75 000 piezas en este manual. Encontrará nuestros productos más populares, así como productos totalmente nuevos, como abrazaderas de palanca, collares de fijación, bisagras de juntas múltiples ocultas y componentes de diseño higiénico, como los fabricados con plásticos detectables por el metal o materiales antibacterianos.

Nuestros productos se presentan en una hoja estándar de diseño uniforme, que incluye notas sobre su instalación y aplicación. Todas las piezas estándar se especifican con detalle en todas sus variantes, materiales y dimensiones técnicas. El manual ofrece una visión clara y facilita la búsqueda de soluciones adecuadas. Nuestras piezas estándar se clasifican en tres grupos principales -piezas de funcionamiento, de sujeción y de maquinaria-, seguidos de una clasificación orientada al detalle en subgrupos de productos basados en la función. Las 75 000 piezas estándar tienen combinaciones únicas de códigos de pedido que puede construir consultando nuestras tablas.

Las piezas se pueden pedir e investigar con nuestro manual o visitando el sitio web de JW Winco.

JW Winco también proporciona modelos CAD 2D y 3D actualizados en línea para cada pieza estándar, que pueden incorporarse directamente al proceso de diseño.

El Manual de Piezas Estándar de Winco puede pedirse gratuitamente por correo electrónico a ventas@jwwinco.mx o a través del enlace https://bit.ly/351gJxW 

¡Esté preparado! El nuevo Manual de Piezas Estándar es un enorme muestrario de nuestros productos. Véalo en vivo en su escritorio en: https://ar-handbook.jwwinco.com/. * Requerimiento para esta aplicación de realidad aumentada: iOS 13+ (ARKit) o Android 7+ (ARCore) con Google Playservices para AR App

Précédent

Communiqués de presse JW Winco

Aller aux communiqués de presse

Votre contact

Vous recherchez un partenaire Winco à proximité ? Veuillez sélectionner le pays.

JW Winco-Service

Notre équipe de service est disponible du lundi au vendredi de 7 h 30 à 17 h 00 heure du centre

Demande de rappel
Une erreur est survenue !
Nous avons reçu votre demande de rappel et nous vous contacterons prochainement.