Collares de eje, nuevos productos, collares,

Cuello-Eje-JW-Winco

JW Winco ha agregado una variedad de collares de eje de diferentes configuraciones

JW Winco, Inc., Una compañía de Ganter, proveedor líder de componentes industriales de componentes estándar para máquinas, ahora ofrece un amplio rango de collares para flechas que incluyen una variedad de configuraciones diferentes. Los productos incluyen GN 7062.1 collares de fijación semipartidos con agujeros roscados para extensión , GN 7060.2 con agujeros brida, y GN 7062.3 con arandela amortiguadora,  junto con GN 7072.1 Collarines de fijación partidos en 2 piezas, con agujeros roscados de extensión, GN 7072.2 con agujeros brida y GN 7072.3 con arandela amortiguadora.

Disponibles versiones completas, ranuradas y partidas, el rango de JW Winco de Collares para flechas pueden ser usados de múltiples formas en la fabricación de máquinas y dispositivos de sujeción. Estos aseguran flechas y ejes, actuando como tope o como opción de acoplamiento para elementos adicionales.

La arandela de amortiguamiento no fija para ambas versiones absorbe impactos leves y tiene un efector de amortiguamiento de sonido cuando el collar entra en contacto con otro componente.

“Los collares de flechas pueden ser montados de forma segura y fácilmente con fuerza de sijeción alta reduciendo el ancho de la ranura, sin dañar la superficie de flechas y ejes,” dijo John M. Winkler, presidente de JW Winco.

Los collares son fabricados en acero sinterizado, los tornillos en acero inoxidable y la arandela de amortiguamiento en es de elastómero, transparente y resitente a temperaturas superiores a 80°C (176°F).

También existen accesorios estándar, como las  GN 7062.30 Arandelas amortiguadoras, para collares semipartidos y los GN 7062.10 soportes para sensores para colleres.

Nouveaux produits

Vous connaissez nos produits mais vous êtes à la recherche de nouveaux produits ou de nouveaux ajouts à notre gamme de produits ?

Allez aux nouveaux produits

Votre contact

Vous recherchez un partenaire Winco à proximité ? Veuillez sélectionner le pays.

JW Winco-Service

Notre équipe de service est disponible du lundi au vendredi de 7 h 30 à 17 h 00 heure du centre

Demande de rappel
Une erreur est survenue !
Nous avons reçu votre demande de rappel et nous vous contacterons prochainement.