Mejor estar seguros

Ciertamente, los pasadores de montaje no son un invento nuevo, pero J.W. Winco nuevamente ha podido optimizar piezas al parecer totalmente desarrolladas de acuerdo con la aplicación y combinarlas con otras piezas de sujeción estándar.

Los pasadores de montaje son elementos de construcción poco espectaculares pero fundamentales. Winco ha tomado esta pieza estándar universal y la ha mejorado aún más.

Los pasadores de montaje de acero inoxidable de la serie GN 2342 están disponibles en todos los diámetros comunes desde 8 a 20 milímetros en longitudes prácticas. Tres formas diferentes de arandelas de extremo y la selección por medio del número de código entre el pasador de montaje con o sin agujeros transversales para pasadores de muelle diversifican aún más la serie.

Junto con una de las arandelas de extremo se encuentra una arandela de cuello de acero inoxidable torneado simple que sujeta al pasador de montaje insertado de manera axial en la posición correcta en el agujero.

La versión de la arandela de armella con ojal, que tiene un orificio al cual puede sujetarse un cable de retención o una cadena de bolas, evita que el pasador de montaje se pierda, así como el pasador de muelle correspondiente, el cual sujeta al pasador de montaje de manera axial a través del agujero transversal.

El tercer tipo de arandela ofrece una pletina de sujeción con un agujero alargado, la cual sujeta simultáneamente de manera axial al pasador de montaje y evita que rote y se sujeta sin juego usando un tornillo avellanado.

Todas las arandelas están atornilladas sin que se separen del pasador de montaje mediante su agujero avellanado axial. Este diseño favorece la implementación de longitudes especiales específicas de la solución, las cuales están disponibles en cantidades comparativamente pequeñas bajo pedido.

Ambas arandelas con protección contra pérdidas se pueden pedir también por separado como GN 2344 para aplicaciones individuales, por ejemplo, para cables de retención adicionales o para pasadores de montaje específicos.

Debido a que Winco mantiene su atención en el panorama completo, revisamos también el pasador de muelle. El elemento de sujeción, que está disponible como GN 1024, se basa (a diferencia de la norma DIN) en calibres de cables en números pares, lo que simplifica emparejarlos con el agujero pasante asociado. Los pasadores de muelle están disponibles en acero y acero inoxidable, así como con espirales simples y dobles. En los de la última forma, la curva característica de muelle plano facilita el ajuste.

Puede encontrar información adicional en www.jwwinco.com

Back

JW Winco Press Releases

Click below for press releases on new products or additions and extensions to our product range!

Go to the Press Releases

New Products

Click below to hear about our new products or new additions to our product range!

Go to New Products

An error has occurred!
We have received your callback request and will contact you soon.
JW Winco Services

Our service team is available from Monday to Friday between 7:30 AM and 5:00 PM Central Time

Request Callback
Your Contact

You are looking for a Winco partner near you? Please select the country.